martes, 9 de agosto de 2011

Etapa - 15

Etapa - 15

Viena - Salzburgo - St. Johhan in Tirol (388 km)


Ver mapa más grande

Nos hemos levantado en Viena mirando al cielo, como de costumbre estos últimos días. Por si aca............................. Ya hemos salido con la funda de agua en el tubo de carga de encima de la maleta, y mira por donde que por la autovía hemos perdido la funda. Pasado Melk (bonya ciudad) hemos parado en otro pueblecito a comprar unas bolsas de basura que nos hicieran la faena que realizaba la funda. Osea, que no se moje lo de dentro, está claro, no????
La parada en Salzburgo era obligada, y hemos aprovechado para pasear por el casco viejo y alimentar el estómago una vez más, con estos platos tan poco calóricos de esta gente. La amabilidad de la gente aumenta conforme nos alejamos de Viena, y por aquí hasta sonríen y todo.
Nos hemos ido adentrando en el Tirol, entrando por la parte alemana. De Salzburgo a St. Johan se recorta tocando unos pocos kilometros en tierra alemana.
La verdad que el paisaje es espectacular y no importa incluso el mojarse para ver esta belleza de la naturaleza.
En st. Johan hemos pillado una pensión en una casa de estilo tiroles monísima de la muerte, para descansar que mañana si todo va bien queremos llegar hasta Colico (Italia), al lado del lago Como después de atravesar el Paso Stelvio.
Mañana más , y espero haber conseguido mi otra medalla. Cada vez quedan menos, jejejej....
V´sssssssssssssssss

1 comentario:

  1. Que disfruteis chicos, desde Cubelles un saludo y V'ss.
    Terry

    ResponderEliminar