Ver mapa más grande
Tras la obligada despedida familiar, con la moto cargada empiezo ruta hacia la ciudad condal realizando paradas para comprobar el tema alforjas. Un par de ajustes a los separadores que monté y ya no tocan en esos tubos tan racing superiores; y , a la vez, tan tocacoj……. para viajar.
Paro en Paddock a hacer unas cervecitas, tomar un bocata y encargar uno para el viaje de 20h. de barco. Tras fotito de rigor delante de la puerta del bar motero tiro hacia el puerto. Y ………….el caos. Vaya desorganización y desmadre en el embarque . Me viene a la cabeza el cruce del Báltico, donde pagas en un peaje sin bajar de la moto y “pa dentro”.
Conozco en la cola una pareja de italianos con su armario (BMW K-1200-LT) y una pareja de Vigo con una FJR-1300. Ya dentro del barco he estado charrando con los gallegos un buen rato.
Mis primeros “penes” los he comido para cenar, ummmmmmmmmm……….al dente!!!!!
Un par de cervezas para escribir estas líneas y ahora me iré a dormir. Los precios …..ps,ps,………baratos comparados con Noruega, claro. Una birra italiana marca “Peroni” 3,5€. K le vamos a hacer si estamos de vacaciones, jejejejej……..Mañana al llegar a Livorno intentaré colgar esto que estoy relatando en una página Word. Mañana toca “copiar y pegar”.
Bona sera ¡!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario