jueves, 28 de julio de 2011

Etapa - 3

Livorno - Pisa - Maranello - Ferrara - Porto Garibaldi ( 346 Km )







Hola compañeros de viaje en la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que conste que os llevo en la mochila, ehhhhhhhhhhhh.
Hoy Nada más levantarme hacia Pisa. Y me encontrado lo que me esperaba. Un artón de turistas por todos lados. Miedo me da Venecia si Pisa estaba así. Encima problemas para poder aparcar la moto en garaje vigilado, por lo que fotito rápida que me ha echo un chino; y el pobre ha cortado la torre por el medio. Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego hacia Maranello. Y vaya carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................Pero que artón a curvas me he metido. Algo que no se puede contar. La subida a la estación invernal de Abeteno. Por cierto que ya le voy pillando el truco a la conducción italiana. Todo consiste en:
-Ir esquivando todos los socabones y baches que hay incluso en autovias.
- Por lo visto está obligado adelantar en continua por aquí. Lo digo por lo que veo.
-La velocidad se la pasan por el forro.
- Salen cuando quieren y como quieren de los cruces.
Resumiendo, ahora entiendo por que conduce así el Chimonchelli en motoGP.
Antes de Maranello he parado a probar la primera pizza del viaje. Pizza que te cagas 8€, 2 birras heineken 8€. Osea, k mejor ponerse como un cerdo a emborracharse por aquí. Por cierto, lo mejor de todo el café. Que pedazo de estreto, por diossssssssssss.............................que güeno!!!!!!!!!

Ya en Maranello a ver la Galeria Ferrari y la puerta de la fábrica. A más de cruzarme con varios Ferraris por la calle. Algunos particulares y otros camuflados de pruebas de fábreica. Cosa que me ha pasado igual en la de Lambirghini. Que sentado en un bar de al lado he visto salir a probar 4. Mejor no comento , eso hay que oirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tras duchita, estoy en un ciber de Porto Garibaldi colgando fotos y blog. Para que os deleitéis y aunque sea 10 min. disfutéis de vuestro viaje. Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. < Me prometí a mi misma, que esta vez no haría comentario alguno..., sólo disfrutaría y me deleitaría con el relato de tu viaje. Pero no puedo evitar señalar que al ver las fotos de ese "Ferrari" mi primer pensamiento ha sido, salir a la calle, vender mi pequeño Fiat y cambiarlo por una moto para poder ver esas máquinas de cerca. Y ya puestos seguirte hasta Venecia..>
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Mar. Y algunos que me he cuzado por las carreteras. No es que sean como un utilitario. Pero me he cruzado con 4 o 5 ya. Besotes

    ResponderEliminar